miércoles, 1 de septiembre de 2021

Her Soul to Take - Harley Laroux




  Ficha Técnica
◈ ━━━━━━━ •◦⚜◦• ━━━━━━ ◈



Título: Her Soul To Take/Su alma para tomar
Autor: Harley Laroux
Género: Romance, +18, Dark, Paranormal, Erótico>BDS
Serie: Souls
Formato: Kindle (solo disponible)

Sinopsis:

Leon
Me gané mi reputación entre los magos por una razón: un movimiento en falso y estás muerto. Asesino, me llamaron, y matar es lo que se me da mejor.
Excepto ella.
El que se suponía que debía tomar, el que debería haber matado, no lo hice.
El culto que una vez me controló la quiere, y no voy a perder mi nuevo juguete con ellos.

Rae
siempre he creído en lo sobrenatural. Cazar fantasmas es mi pasión, pero convocar a un demonio nunca fue parte del plan. Los monstruos deambulan por el bosque, y algo antiguo, algo maligno, se despierta y me llama por mi nombre.
No sé en quién puedo confiar, o qué tan profunda es esta oscuridad.
Todo lo que sé es que mi única oportunidad de sobrevivir es que el demonio me acecha, y él no solo quiere mi cuerpo, quiere mi alma.

Her Soul to Take es el libro 1 de Souls Trilogy. Aunque todos los libros están interconectados, son independientes y se pueden leer en cualquier orden.

◈ ━━━━━━━ •◦⚜◦• ━━━━━━ ◈

~ Mi Opinión Personal ~
¡Qué tal! 
Lectores adictivos...
⚠️ Cuidado esta reseña puede contener ⚠️
Spoiler 


Esta semana en mi reto de este año voy por el libro #30
Her Soul to Take de HARLEY LAROUX. Este libro lo vi en una recomendación de Booktok de @morraquelee. Esta chica siempre comparte libros de esos puercos adictivos que te adsorben y te dejan la cabeza por las nubes... Este libro está en kindle y solamente en inglés. (si no sabes ingles puedes usar el traductor de tu kindle.)
Y cuando leemos la reseña del libro notaras que el mismo tiene sus advertencias, que ya de por sí, al verlas me dieron ganas de leerlo de inmediato y si había dudas, las despache. Aunque este libro no estaba en mi plan de lectura, no pude contenerme... Y leer esto

* * * *
Advertencia de contenido

Este libro contiene escenas sexuales gráficas, violencia, contenido pervertido / fetiche, elementos de terror y representaciones de perversión dura / juego de bordes. Este libro es estrictamente ficticio y no pretende representar expectativas realistas de BDSM o perversión.

Torceduras / fetiches internos: sin consentimiento consensual (CNC), juego de respiración / asfixia, juego de sangre, escupir, juego con agujas (fetiche de modificación del cuerpo), juego con dolor, juego con miedo, juego en público, bondage, restricción, azotes / juego de impacto.

* * * *

Fue todo lo que necesite para decirme a mí misma, tengo que leerlo hoy; obviamente no lo leí todo en un dia pues estaba tan emocionada leyendo que la vista se me irrito y no estoy exagerando, tuve que dejar de leer y descansar un poco (Uso lentes, pero igual se me irrito mucho la vista).

   Bien ahora entrando en lo que realmente nos importa, que es el libro y me disculpo por desviarme. Tenemos a Rae: esta chica le encanta todo lo paranormal, está casi obsesionada con todo lo sobrenatural, pero por lo que yo veo ella aun que le gusta, siento que no espera que el mundo de lo paranormal sea peligroso, solo apariciones y esferas de luces... Lo que me parece bastante irónico.
  Una vez que sus padres deciden irse a España a vivir, ella volverá a su ciudad o pueblo natal Abelaum, a terminar de estudiar la universidad, vivirá en la casa de su infancia en lo que esta se vende.

Leon es un demonio, lo han invocado llamándolo por su nombre y desde entonces ha tenido que servir a la familia Hadleigh, por más de una década pasándolo de padre a hijo por años, lo obligan a hacer las peores atrocidades, en la cuales a él como demonio no le importa, pero no es un esclavo y Kent Hadleigh, se ha convertido en su "Amo" por así decirlo y el un asesino. Por lo que Leon no desperdiciara ninguna oportunidad para matarlos por la tortura que le han provocado durante décadas.

Rae llega al pueblo de su infancia y lo primero que hace es visitar a su amiga en el trabajo, en la que es duella de una librería. De alguna manera, Rae encuentra un libro antiguo «un grimorio», la amiga le regala el libro como bienvenida pues sabe que a ella le encantan las cosas paranormales o sobrenaturales. En su primer día en la universidad descubre que hubo un asesinato en el lugar, siente curiosidad por el lugar de lo ocurrido y se topa con un guardia de seguridad. Un chico sexi, atractivo y cuya apariencia te hace desearlo de inmediato. Siente una atracción instantánea por el peligro que el representa... Él sabe lo que el provoca en ella «pues puede oler su excitación y sentir como su cuerpo reacciona» y decide convertirla en su presa, en su juguete y tiene grandes planes perversos para ella.
   Desde aquí todo comienza a enredarse como cierto encuentro en un callejón que ¡¡Dios Santo!! esta chica esta Cucu..Cucu
   Se empeora cuando a ir a una iglesia con el grimorio hace una invocación y el demonio que llama es nada más y nada menos que Leon, al principio cree que es una broma de mal gusto por parte de él, después cuando todo parece encajar y entiende quien es el realmente... para Leon es un juego que él puede jugar y para ella cambia su perspectiva; Sin embargo, aumenta su deseo por él. Él lo sabe y lo usa para darle el placer que busca. También está la cuestión del grimorio que, aunque parezca no tener mucha importancia, la tiene para Leon pues quiere volver al infierno y debe eliminar el grimorio para que así nadie sea capaz de invocarlo, aunque sea por accidente.

Datito: León tiene una lengua bífida «Ósea partida a la mitad» el cuerpo tatuado y un 🍆 ... que te dejaría como a la del exorcista, con la cabeza y los ojos dándote vueltas. jajajjajajaja... 
«Tenía que decirlo, sorry»
La primera escena de 👉👌 que leo que incluye, una lengua bífida, un monumental 🍆 y un cementerio (⊙.⊙(☉̃ₒ☉)⊙.⊙) ¡Trágame tierra y escúpeme donde se encuentre Leon!!!! 

Definitivamente este libro contiene escenas fuertes «por lo menos para mi» no creo que sea para todo el mundo. La historia de estos personajes te mantiene atenta y siempre hay algo interesante en cada capítulo, no hay repetición o vueltas que solo hacen alargar la trama. Ambos tienen fuertes sentimientos por el otro y tienen todo un duro momento para entender cómo se sienten realmente y a donde están dispuestos a llegar a pesar de las diferencias entre ellos.
   Se supone que este es el primero de lo que será una trilogía llamada Souls/Almas. Lo que nos indica que tendremos más por leer, cada libro será auto conclusivo y se conectan con las demás historias, al menos este primer libro ha sido toda una sorpresa y si te gustan los libros con este género... y no te importa tanto lo turbio 100% recomendable.

Otro Datito: No me lo puedo guardar
El la marca a ella como suya y su forma de hacerlo es perforando sus (⊙)(⊙) y añadiendo piercing.
«y no, lo anterior no es una carita»

◈ ━━━━━━━ •◦⚜◦• ━━━━━━ ◈

Calificación: 
★★★★
5/5


Escenas Spicy 
🌶🔥🌶🔥🌶🔥🌶🔥🌶🔥
5/5

◈ ━━━━━━━ •◦⚜◦• ━━━━━━ ◈

Esto sería todo.
Muchas Gracias por leer me, No olviden: 
comentar, seguir el blog y compartir
!!Besitos¡¡
Kc...
¿Te gusta lo que hago? Me ayudas

21 comentarios:

  1. ¡Holaa! Ya he leído a la autora con el tan popular The Dare, peeero igual tengo ganas de leer algo más de ella. Esos datitos me han dejado pensando jaja, pero tal vez lo lea.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no estaba en mis pendientes pero no pude resistirme

      Eliminar
  2. Hola
    Estoy leyendo parte de lo que dices, además de que no me interesa leer en ingles o aplicar un traductor que no sé si es bueno... la verdad es que ya con algunos detalles veo que no es para mi, así que lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro definitivamente no es para todos y lo entiendo..

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Por un momento me dejé comprar por la portada, ¡me encanta! Ya luego vi los géneros y tu reseña y, jaja, creo que lo dejaré pasar porque en definitiva no es mi tipo de lectura, pero me encanta que pones "puercos adictivos", jaja, todos tenemos nuestras debilidades. :p

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Aunque las escenas más descriptivas no me asustan, no es lo que suelo leer.
    Tengo mis propios géneros y a medida que más mayor me hago más selecciono lo que leo.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está bien si te funciona. A mi en cambio me gusta variar los géneros y si tengo unos que me gustan más que otros. Eso lo hace interesante.

      Eliminar
  5. Holaaa, también sigo a morra que lee, el dark romance es un genero que he intentado en este tiempo y la verdad soy bien fan, este me llamo mucho la atención no se creo que los libros spicy me dan vida, no puedo creer que "la marcara" de esa manera omg que ganas de leerlo jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis!!
      Si yo tampoco crei que me gustarian pero llamo mucho mi atención el libros... y me gusto al menos este.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    tras leer la advertencia del contenido, creo que el libro no va a ser para mi, demasiado heavy así que gracias por avisar y lo dejo pasar a la espera de leer otro de los que nos traes en tus fantásticas reseñas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, lo entiendo pues yo tambien senti algo de duda pero la supere...

      Eliminar
  7. Hola! jajaj la reseña me hizo sonreír, le tengo muchas ganas a este libro igual porque vi que Mich lo recomendó, aunque me abstenía porque leí The Dare y no me gustó pero creo que me siento bondadosa y quiero darle una segunda oportunidad a la autora 🙊 ya te contaré lo que me pareció

    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Este libro tiene algunas escenas muy interesantes por lo que cuentas, creo que si lo veo le daré una oportunidad. Aparte que tiene otros elementos o personajes sobre los que me gustaría ver. Gracias por el post ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    No conocía este libro pero después de leer tu reseña desde luego que no es para mi. Gracias por la reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Con solo la portada no me llamaba mucho la atención, pero luego de leer tu reseña no creo que me anime la verdad.
    Pero mira que le has dado una buena puntuación, sería cosa de pensármelo.
    Gracias por la reseña.

    Besos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... siempre es divertido leer cosas diferentes de lo usual.

      Eliminar
  11. Hola, hola! He leído ya bastante dark romance, pero suelo quedarme en uno no demasiado oscuro y creo que este pasa mis niveles. Al inicio la sinopsis no me echaba del todo para atrás, pero las advertencias y la reseña creo que no va a ser para mí esta vez.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Lo quiero leer pero no se donde lo puedo Descargar en español, tu sabes donde?

    ResponderEliminar

Política de Comentarios:
1. Respeto, cordialidad y educación.
Interactúa respetuosa y educadamente con los demás usuarios, evita ser ofensivo.
2. No puede insertarse publicidad en los comentarios
Los mensajes con publicidad serán eliminados.
3. Se eliminarán los mensajes que sean considerados spam.
4. Prohibido la pornografía.
Esta prohibido publicar material pornográfico.
5. Se eliminaran comentarios sin aviso
En caso de comportamiento inadecuado o incumplimiento de la reglas por parte de algún usuario.