El Bosque de las Cosas Perdidas - Shea Ernshaw

 Ficha Técnica
◈ ━━━━━━━ •◦⚜◦• ━━━━━━ ◈



Título: El Bosque de las Cosas Perdidas
Autor: Shea Ernshaw
Género: Fantasía, Young Adult, Romance,  Paranormal›Witches
Nº Paginas: 320
Formato:  Epub

Sinopsis: 
Por la autora del best seller La maldición del mar, llega una novela romántica inolvidable en la que se mezclan cuentos de hadas oscuros y relatos populares encantados cuando un chico, supuestamente desaparecido, resurge en un bosque mágico… y se enamora de la bruja que está decidida a desentrañar sus secretos.
Cuidado con los bosques oscuros y sombríos…
En especial, con el bosque que rodea el pueblo de Fir Haven. Algunos dicen que el bosque es mágico. Embrujado, incluso.

Aunque todos dicen que es una bruja, solo Nora Walker sabe la verdad sobre su identidad. Ella y las Walker que la precedieron siempre han tenido una conexión especial con el bosque. Y es esa conexión especial la que lleva hasta Oliver Huntsman, el chico que desapareció algunas semanas atrás, durante la ventisca más violenta de los últimos años. Oliver tendría que estar muerto, pero sigue vivo, abandonado en el bosque sin recuerdo alguno del tiempo en el que estuvo desaparecido.

Pero Nora, gracias a su conexión, percibe un cambio en el bosque; una intranquilidad ante la presencia de Oliver. Y de pronto, se da cuenta de que su única alternativa es descubrir la verdad de cómo fue que el chico por el que ha llegado a sentir un profundo cariño sobrevivió en el bosque durante la ventisca y, lo que es aún más importante, qué lo había llevado allí. Sin embargo, lo que Nora no sabe es que Oliver también tiene secretos, y hará lo que sea por mantenerlos ocultos, porque resulta ser que él no fue el único que desapareció esa noche fatídica.

◈ ━━━━━━━ •◦⚜◦• ━━━━━━ ◈

~ Mi Opinión Personal ~
¡Qué tal! 
Lectores adictivos...
 
Espero todos se encuentren super bien. Comencé esta lectura hace ya un buen tiempo, pero esta es una de las LC que he iniciado este mes con Diana de @aventuraenlibros20 por Instagram.  En realidad, no tenía ni idea de cómo sería el libro pues ni siquiera había leído la sinopsis, pero me dije ¿porque no? 

Cuando empecé la lectura me sentí algo perdida, no comprendía muy bien lo que estaba leyendo, sin embargo, a medida comienza a adentrarte comprendes de que va el asunto y debo decirles que resolví el rompecabezas a la primera... lo que me animo a entender que estaba pasando con los personajes y debía leer hasta el final, quería saber cómo terminarían.

⚠️ Cuidado esta reseña puede contener Spoiler ⚠️

Comenzamos esta lectura con Nora Walker, una chica que proviene de un linaje familiar mágico, donde todas las mujeres de su familia han tenido o encontrado su magia. Todas las Walker han tenido una conexión especial con el bosque que rodea al pueblo, no importa cuánto te alejes las Walker siempre vuelven pues pertenecen al bosque.
   Nora es la última Walker de su familia y aun que tiene a su madre, esta prefiere mejor olvidar su herencia a comparación de Nora que no quiere olvidar nada. Una Noche de luna llena cuando el bosque duerme, es costumbre que entre en el bosque a buscar cosas perdidas, lo hace tal como le mostro su abuela, aquella noche no parecía ser diferente a otras veces que ha ido, salvo por una mariposa de hueso, portadora de un augurios y advertencias, de presagios que nunca deben ser ignorados. Ella intenta alejarse, pero su mascota se adentra en el bosque Wicker, en el lado más oscuro y terrorífico. Es aquí cuando encuentra algo que no esperaba.
  Oliver Huntsman es un chico del campamento Jackjaw para chicos rebeldes, no es un establecimiento para chicos ricos y acomodados, es un grupo de cabañas precarias con edificios administrativos donde solían albergar a los mineros que buscaban oro en el rio. El campamento es el lugar donde los chicos tienen una última oportunidad para mejora, ya que sus padres agotaron todas sus opciones. Oliver es un misterio para Nora y todo lo que pasa a su alrededor es algo que Nora necesita descubrir.

Esta es una lectura lenta y cada detalle aun que puede ser pesado es necesario que sea contado y explicado. Aun que me encanto descubrir lo que era un enigma... para mí fue muy obvio lo que estaba pasando con Oliver y Nora, sin embargo... no soy muy fan cuando los escritores crean protagonistas lentas o frustrantes, con esa necesidad de siempre meter la pata en todo. A medida leemos nos encontramos con detalle que si bien no son necesarios le agrega ese toque especial y mágico a la lectura. El desenlace fue algo que no me imagine, el giro en la trama me ha encantado y no logro hacer esta reseña con facilidad sin tener que revelar les la historia.

Un amor casi imposible, un bosque que alberga odio y oscuridad, chicos malos con secretor terribles capaces de hacer cualquiera cosa para que esos secretos sigan ocultos, una familia rodeada de magia y una tormenta que los atrapa a todos... Solo les puedo decir que fue una buena lectura.

◈ ━━━━━━━ •◦⚜◦• ━━━━━━ ◈

Calificación: 
★★★
3/5

◈ ━━━━━━━ •◦⚜◦• ━━━━━━ ◈

Citables

 Porque soy más oscuridad que niña. Más sombra invernal que la luz del sol de agosto 

* * * *

 Es como un cuento de hadas suspendido en el tiempo: la princesa olvidada, el héroe devorado por un noble duende abeto. La historia terminó, pero nadie se acordó de quemar el bosque embrujado hasta los cimientos 

* * * *
 Nadie ve que tengo tantas heridas como todos los demás. Que yo también estoy un poco roto. 

* * * *

 Un árbol solo puede crecer el odio en su corteza y las hojas apolillados, pero todo un bosque puede tejer malicia tan profunda y arraigada que ningún paso seguro puede hacerse a través de un tal lugar. 

* * * *

 Estoy seguro de que el amor puede ser una herida, profunda y con dientes de sierra y llena de sal. Pero a veces vale la pena 

* * * *
 Su nombre es Nora Walker.
No sé nada de ella, pero de alguna manera recuerdo el arco de su sonrisa. El suave río de su cabello. El aleteo de sus ojos cuando me mira. El aroma de su piel a jazmín y vainilla. Y cuando sus labios se fruncen y tararea una canción en voz baja, recuerdos que no puedo tener fluyen a través de mí. Ella es un nombre y un latido que vive dentro de mí 

◈ ━━━━━━━ •◦⚜◦• ━━━━━━ ◈

Esto sería todo.
Muchas Gracias por leer me, No olviden: 
comentar, seguir el blog y compartir
!!Besitos¡¡
¿Te gusta lo que hago? Me ayudas

27 comentarios:

  1. A mé me ha llamado muchísimo la atención este libro, así que apuntado ✨

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! He visto este libro con muy buenas opiniones. Tampoco me agradan ese tipo de protagonistas, me causan muuucha ansiedad jaja. Tal vez me anime a leerlo pronto.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues la verdad no había oído hablar de él pero tiene muy buena pinta así que me lo guardo.

    Tienes nueva seguidora ;)

    Un saludooo

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Conocí a esta autora con otra obra y me encantó, cuando leí esta obra tenía claro que la autora, efectivamente, no nos trae un ritmo acelerado, pero me encantó el mundo construido con ese bosque y el argumento que nos trae
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola! Estoy dudando con este libro. Veo que piensas que fue una buena lectura y la verdad es que la portada es bonita y leo cosas muy buenas de él, así que no tengo muy claro de dónde viene esa idea en mi cabeza de que puede que no me vaya a gustar tanto.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! recien lei este libro y me encanto, me gusto mucho tu reseña, gracias <3

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gustan a mi las LC que bonita lectura habéis cogido para ello.
    Historia romántica inolvidable, cuentos de hadas oscuros y cuentos populares mezclados, esto tiene muy buena pinta.
    Gracias por la entrada.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegra que el libro te haya gustado ☺️☺️ a mí no me importaría leerlo para saber más sobre el mundo de magia de las Walker y cómo es ese giro que hay al final.
    Gracias por la recomendación.
    Besos 🙂

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Me alegro que haya sido una buena lectura, a través de la LC.
    De momento, no me termina de llamar la atención, a pesar de la portada es preciosa. Tal vez, para más adelante.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído nada de esta autora, pero la historia me ha llamado la atención. Me quedo con una frase que me ha cautivado: "Nadie ve que tengo tantas heridas como todos los demás. Que yo también estoy un poco roto." Gracias por la reseña. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! He leído otra reseña de este libro y me intrigo bastante, pero ahora que he visto que es lento y que con los detalles se puede hacer pesado no creo que sea una lectura para mi, me frustra mucho cuando esto me ocurre con una lectura y aunque me guste y la termine al final me cuesta mucho ponerme a leer si se me va haciendo pesada... Y con tantos pendientes que tengo, entonces mejor dejarlo pasar finalmente.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii... fue algo lenta pero al final valió la pena al menos para mi.

      Eliminar
  12. Hola!

    He visto bastante este libro y reconozco que la portada es preciosa, el problema es el género que me cuesta horrores. Gracias por compartir tu opinión!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Holaa! Cuando salió vi este libro en muchas partes, pero a mi nunca llegó a llamarme la atención. No creo que ya lo vaya a leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, he visto este libro por muchos lados y es que también su portada es muy llamativa, no se si lo leería después de leer tu reseña, me gustan está clase de libros pero siento que sería demasiado pesada, además de que la prota no me convence, gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola KC, no soy fan de leer fantasía pero me encantan las brujas y el libro suena muy atractivo, aunque tampoco me gustan las protagonistas que siempre están metidas en líos, pero me quedé muy intrigada especialmente por la última cita ¿se conocen? me tocará leerlo para descifrarlo.
    Saludos❤

    ResponderEliminar

Política de Comentarios:
1. Respeto, cordialidad y educación.
Interactúa respetuosa y educadamente con los demás usuarios, evita ser ofensivo.
2. No puede insertarse publicidad en los comentarios
Los mensajes con publicidad serán eliminados.
3. Se eliminarán los mensajes que sean considerados spam.
4. Prohibido la pornografía.
Esta prohibido publicar material pornográfico.
5. Se eliminaran comentarios sin aviso
En caso de comportamiento inadecuado o incumplimiento de la reglas por parte de algún usuario.

Con la tecnología de Blogger.